jueves, 8 de diciembre de 2011


Reporte de taquilla: El éxito rotundo de "The Dirty Picture", junto a "Desi Boyz"

view THE DIRTY PICTURE movie stills


El buen inicio de la película dirigida por Milan Luthria, protagonizada por Naseeruddin Shah, Vidya Balan, Emraan Hashmi y Tusshar Kapoor, THE DIRTY PICTURE, nunca estuvo en duda, gracias a algunas creativas promociones y "Ooh La La" (canción del film que se ha vuelto muy popular en la India). Sin embargo, la película superó todas las expectativas recaudando un excelente 32,62 millones de rupias (incluyendo las versiones dobladas en tamil y telugu). La película también se ha mantenido muy bien durante los días de la semana y está en camino a llegar al estatus de super hit. THE DIRTY PICTURE no ha logrado mucho en el extranjero (excluyendo EE.UU.) recaudó £ 44.000 del Reino Unido y 268.000 dólares de los EE.UU. durante el primer fin de semana (2-4 de diciembre).

Cambiando de tema, DESI BOYZ de Rohit Dhawan vio la disminución de las colecciones durante la semana. Durante la semana de apertura DESI BOYZ recaudó 38,50 millones de rupias de la India. Gracias a los 27 millones de rupias de derechos satélite, 7.6 millones de rupias de los derechos de audio y de 15-16 millones de rupias de subvenciones del Reino Unido (que se recibió a finales de este mes), DESI BOYZ se está moviendo hacia un estatus superior al promedio. La película también ha hecho muy bien en el extranjero (especialmente EE.UU.) recaudó £ 480.000 del Reino Unido y EE.UU. a partir de $ 985.000 hasta el segundo fin de semana (2 - 4 de diciembre).

Mientras tanto DAM 999 no podía lograr nada significativo, ya que recaudó apenas casi 65 mil rupias durante la primera semana de la India, DAM999 es un desastre comercial.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...