sábado, 10 de diciembre de 2011


Cuatro mujeres contra una estafador en "Ladies vs. Ricky Bahl"


Dimple Chaddha (Parineeti Chopra), una temeraria joven de 19 años, que estudia en la universidad de Delhi, se enamora de Sunny Singh, un entrenador físico.

Raina Parulekar (Dipannita Sharma), de 28 años es una mujer de negocios independiente y exitosa en Mumbai que hace negocios con el distribuidor de arte, Deven Shah.

Saira Rashid (Aditi Sharma), una viuda de 24 años, dulce, trabajadora en Lucknow hace un nuevo amigo, el tímido Iqbal Khan.

Tres chicas muy diferentes que gastan un montón de dinero en cada uno de estos tres hombres.

El problema es que en realidad es sólo un hombre - Ricky Bahl (Ranveer Singh), un afable y encantador estafador que se revela en este juego y está sólo detrás del dinero.

Un encuentro casual trae a estas tres mujeres juntas que prometen acabar con Ricky Bahl y recuperar su dinero. El siguiente paso es el plan real. Introducir a Ishika Desai (Anushka Sharma), una joven ambiciosa cuyos métodos inteligentes aprendidos de la calle, un día, muy pronto, la llevarán a la cima. El trío furioso, un estafador profesional y una chica que ama la aventura. El juego se desarrolla en Goa. Las reglas se harán mientras se avance.

Esto son las damas vs Ricky Bahl.

¿Quién ganará y quién perderá?

Vamos a comenzar el viaje en montaña rusa.

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...