martes, 13 de diciembre de 2011


Aishwarya Rai esperará un tiempo antes de volver a bollywood

Aishwarya Rai está contenta con su nueva labor como madre por ahora y no tiene planes de regresar a la pantalla grande, al menos durante un año. Los informes recientes de que Aishwarya Rai haría una reaparición con Sanjay Leela Bhansali, aparentemente, han sorprendido a su familia.

El rumor se apresuró al sugerir que Aishwarya Rai está pensando en las películas de nuevo y pronto comenzará a trabajar en una película épica llamada Bajirao que va a ser dirigida por su director favorito Sanjay Leela Bhansali, con Shahrukh Khan frente a ella.

Sin embargo,una fuente informó a un tabloide: "SLB y Shah Rukh han hablado de un papel. Pero ciertamente no es Bajirao. En cuanto a Aishwarya pasaría un buen tiempo, por lo menos un año antes de que ella contemple regresar a las películas. "

Bajirao es un proyecto cercano al corazón de Bhansali. La primera vez que quería hacer esta película fue en 2002, en ese momento tenía a Salman Khan y Aishwarya Rai en su mente para interpretar los papeles principales. Pero con la ruptura de Salman y Aishwarya, la película se archivó. Más tarde Bhansali, incluso pensó en resucitarla con Kareena Kapoor en la delantera, pero tampoco se pudo materializar.

En cuanto al regreso de Aishwarya Rai, al parecer ella está en un año sabático.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...