sábado, 17 de diciembre de 2011


"Kabhi khushi kabhie gham" cumple 10 años



El proyecto soñado de Karan Johar y una de las películas de Bollywood de mayor éxito, Kabhi Khushi Kabhie Gham cumple una década! Y en este día especial, Shahrukh Khan y Karan Johar no podían dejar de recordar la película tan grande

Karan Johar, que está ocupado respondiendo a todos los mensajes de felicitación, escribió en Twitter: "K3G completa una década hoy .... el ilustre elenco y el brillante equipo hizo que mi mayor sueño sea posible!"

Y si usted está pensando que era sólo hace unos días que Kabhi Khushi Kabhie Gham era visto en los cines, y no pueden creer lo rápido que pasa el tiempo, Shahrukh Khan siente lo mismo! Él escribió: "10 años: de K3G ... cómo pasa el tiempo ... shava shava".

Arjun Rampal felicitó a Karan Johar en lograr esta hazaña: ". @ Kjohar25 felicitaciones a ti y todo el equipo KJo wow 10 años"

Bueno, honestamente hablando, Kabhi Khushi Kabhie Gham es una película histórica para el cine indio! Después de todo, no todos los días llegamos a presenciar un elenco como Amitabh Bachchan, Shahrukh Khan, Hrithik Roshan, Kareena Kapoor, Kajol, Jaya Bachchan y Rani Mukherjee compartiendo el espacio de pantalla!

Y que sin duda necesita un director como Karan Johar para hacer justicia completa con un reparto tan maravilloso!

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

3 comentarios:

  1. lo mejor po oye men deberias publicar q proyectos nuevos se van a lanzar q peliculas

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí. Los nuevos estrenos nunca faltan en mi blog. Los martes o miércoles en la sección: http://elmundodelcinehindu.blogspot.com/search/label/p%C3%B3sters puedes ver el póster promocional y el trailer de algún nuevo estreno, cuya reseña publico los sábados de la misma semana en la sección: http://elmundodelcinehindu.blogspot.com/search/label/pr%C3%B3ximos%20estrenos

    ResponderEliminar
  3. es una d las pelis mas maravillosas

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...