sábado, 17 de diciembre de 2011


Anushka Sharma no es bella?

Una cosa que hace Anushka Sharma se destaque entre la multitud es su confianza y talento. Su belleza viene secundaria. Ella es una mujer súper talentosa y se ve claramente en sus cuatro películas.

Se supo que antes e Band Baaja Baaraat, Anushka se encontró con directores que sin rodeos le dijeron que necesitaban a alguien que sea "bellísima" y que no cumplía con sus criterios.

Hablando con una revista de noticias, Anushka dijo que estaba literalmente sin habla cuando en la rueda de prensa de la nueva película de Yash Chopra, se dijo que la película está protagonizada por Shahrukh Khan con la "muy hermosa" Katrina Kaif y la "muy talentosa" Anushka Sharma.

"Yo no sabía cómo reaccionar cuando lo leí. Yo no sé si debo estar feliz de tener talento o estar triste que yo no soy hermosa. Recuerdo haber tenido esta conversación con mi padre. Supongo que tendré que buscar consuelo en Adi (Aditya Chopra) por las palabras que me dijo: "Te elegí porque puedes actuar, la belleza no es ningún requisito"

La actriz también cree que ella no necesita de relaciones públicas para sobrevivir en esta industria.

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...