jueves, 15 de diciembre de 2011


Reporte de taquilla: "Ladies v/s Ricky Bahl" no logra el éxito para Yashrajfilms


LADIES VS RICKY BAHL and LANKA


Una gran parte del comercio y los medios de comunicación esperaban que LADIES V/S RICKY BAHL de Yashrajfilms, pudiera continuar el éxito de la última aventura de la pareja, BAND BAAJA BAARAAT pero no pudo ser. Después de un primer día normal de la película protagonizada por Ranveer y Anushka, esta vio recaudaciones marginales en sábado y el domingo con 16 crores durante el primer fin de semana. Mientras que el filme costó en total 25 crore, LADIES V / S RICKY BAHL será un negocio rentable para los fabricantes y distribuidores en todo el mundo (Yash Raj Films), gracias a las ganancias no-teatrales, pero es poco probable que se denomine como un éxito. La película también ha decepcionado en el extranjero, ya que recaudó £ 75.000 del Reino Unido y $ 222,000 de los EE.UU. durante el primer fin de semana (9-11 de diciembre).

El otro lanzamiento de la semana, de Maqbool Khan, LANKA, no pudo cortar el hielo mucho con el público y tiene pocas o ninguna posibilidad de supervivencia.

Respecto a THE DIRTY PICTURE, la película dirigida por Milan Luthria, protagonizada por Vidya, Emraan, Nasseruddin y Tusshar, le va viento en popa. Después de un fin de semana magnífico, THE DIRTY PICTURE se mantuvo firme como una roca durante la semana, recaudando 50 millones de rupias de la India (52,50 millones de rupias con las versiones dobladas), y con seguridad puede ser llamado un super hit. Teniendo en cuenta el fuerte segundo fin de semana TDP También puede llegar al estatus de blockbuster! La película, aunque le fue regular en el extranjero con una recaudación ordinaria de £ 93.500 del Reino Unido, le fue bastante mejor en EE.UU con $ 462.000 el segundo fin de semana (9-11 de diciembre).

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...