domingo, 18 de diciembre de 2011


Entrevista con Kareena Kapoor e Imran Khan

Después de Salman, Shah Rukh, Aamir y Saif, Kareena Kapoor tendrá otro romance en pantalla con un Khan, Imran, en EK MAIN AUR EKK TU de Dharma Productions. Para la siguiente entrevista encontramos al dúo después del lanzamiento del póster promocional de la película.

Kareena ha trabajado con los cuatro principales Khans de Bollywood. Y la última es su vinculación con Imran. También logró el protagónico de la muy especulada película HEROINE de Madhur Bhandarkar. Con este gráfico de su carrera, es la más grande heroína de la industria?

Imran: Creo que sí.

Kareena: Pero yo no lo creo. HEROINE es una película especial para mí ... Estoy haciendo un papel muy orientada a la actuación en la película.

Todas las co-estrellas de Imran tienen cosas buenas que decir sobre él ... el último de ellos Katrina Kaif. ¿Qué tiene que decir sobre él?

Imran: Usted quiere que ella hable mal de mí?

Kareena: Una cosa muy mala de Imran es que él no tiene un sentido del humor. No me gustan sus bromas ... no son divertidas.

Imran: Tú (a Kareena) no entiendes mis chistes ... ese es el problema.

Kareena: Pero sí, él es un tipo muy cool y muy dulce y muy, muy guapo.


view IMRAN-KAREENA AT EK MAIN AUR EKK TU FIRST LOOK LAUNCH picture gallery


Kareena, Bollywood ya le ha reconocido como la Heroína n º 1, el último en decir esto es Karan Johar (cineasta). ¿Quién es el héroe de n º 1 de acuerdo a usted?

Kareena: No tengo ni idea. Bueno, para mí, mi héroe n º 1 es Saif (Ali Khan). Por lo tanto, diré que él.

Después de el éxito de RA.ONE (Shah Rukh Khan) y BODYGUARD (Salman Khan), ¿crees que será la tercera vez con suerte con Imran Khan?

Imran: En realidad sería la cuarta ... no te olvides de mamu (Aamir Khan, 3 Idiots).

Kareena: Por supuesto, con Aaamir, es como ... absolutamente lo adoro. Yo soy una gran fan de Aamir. Sin embargo, en EK MAIN AUR EKK TU, Imran ha traído una gran cantidad de frescura que en todas las películas que he hecho hasta ahora. Creo que nuestra química es muy buena. De hecho, he disfrutado mucho trabajando con Imran. Él es un tipo muy, muy dulce.

Imran: Pero usted no cree que yo soy un tipo gracioso.

Kareena: Ya ... Imran no es gracioso, pero es muy dulce.

Imran: Usted sabe, ella dice cosas muy malas sobre mi humor.

Kareena: No se trata sólo de mí, estoy segura de que todos sus amigos piensan eso ... y su esposa (Avantika).

EK MAIN AUR EKK TU tiene una similitud con la película de Cameron Diaz y Ashton Kutcher "What Happens in Vegas (2008)?

Imran: No hay una sola página de similitud. El hecho de que Rahul Kapoor (Imran) y Riana Braganza (Kareena) se casaran en Las Vegas es uno de los aspectos de la película, no toda la película. El hecho de que los dos protagonistas se casan en Las Vegas en un momento de debilidad dio paso a este tipo de historias.

Será el 2012 un año especial para Kareena? La película se estrena en febrero, mientras que también te casas el próximo año. ¿Se cruzan las fechas?

Imran: lo voy a responder por Kareena. Todas sus citas en febrero están con nosotros. Ella estará promocionando EK MAIN AUR EKK TU antes y después. En marzo estaremos celebrando la película.

Kareena, ¿qué tiene que decir?

Kareena: Bueno, tanto Saif y yo estamos esperando el lanzamiento de AGENT VINOD. Por lo tanto, una vez que se estrene, lo anunciaremos.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

2 comentarios:

  1. espero y yo quiero qe todas las peliculas de la india hindu llegen a peru los adoro tanto
    porfis

    ResponderEliminar
  2. no que no existia quimica entre actores?
    kareena, no logro comprnderte u.u

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...