sábado, 10 de diciembre de 2011


Aamir Khan y Kiran Rao eligen el nombre de su hijo

Aamir Khan anunció en Facebook que han elegido el nombre de su hijo Azad Rao Khan. La pareja eligió el nombre de Azad debido al interés de Kiran por nombrar a su hijo como el tío abuelo de Aamir: Maulana Azad, el luchador por la libertad.

En el anuncio en Facebook, Aamir escribió: "Hola chicos, muy emocionado de compartir con todos ustedes que finalmente hemos elegido un nombre para nuestro bebé ... Azad. Azad Rao Khan. Le dejé la decisión final a Kiran, y lo ha nombrado en honor a mi gran tío abuelo Maulana Azad, el luchador por la libertad, de quien la familia se siente muy orgullosa. Azad significa libre o liberado. Queremos dar las gracias a todos por sus buenos deseos y bendiciones, y huelga decir que estamos absolutamente contentos y nos sentimos más bendecidos. Mucho amor. a. "

Debido a las complicaciones médicas, Aamir Khan y Kiran Rao decidieron tener un hijo por fecundación in vitro-y fueron bendecidos con su nacimiento el 1 de diciembre. En su momento, Aamir y Kiran habían publicado una declaración diciendo: "Esto nos da la mayor alegría de compartir con ustedes la buena noticia del nacimiento de nuestro bebé. Este bebé es especialmente querido para nosotros, porque él había nacido después de una larga espera y algo de dificultad. Debido a las complicaciones médicas, se nos aconsejó tener un bebé por fecundación in vitro - alquiler de vientre, y nos sentimos muy agradecidos con el Todopoderoso que todo ha ido bien ".

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...