domingo, 25 de diciembre de 2011


¡Feliz Navidad! de parte de las celebridades de bollywood


Celebridades de Bollywood extendieron sus mejores deseos de Navidad. Algunos incluso compartieron sus planes para el día en Twitter - algunos se celebran con amigos y familiares mientras que otros viajaron para las vacaciones.

Madhuri Dixit viajó a las Maldivas con su esposo Shriram Nene e hijos Arin y Rayaan.

"Emocionada! De viaje a las Maldivas para descansar y relajarme ... ¡Esperamos que todos estén teniendo una muy buena temporada de vacaciones," publicó en Twitter la actriz de 44 años.

Ajay Devgn, que está casado con Kajol, también está de vacaciones, aunque no reveló la ubicación.

"Disfrutando el aire de Navidad! Voy a viajar por las vacaciones y los veré de regreso por el año nuevo! Ciao", publicó Devgn.

Riteish Deshmukh se unió a un buen amigo Arshad Warsi y su esposa María Goretti para un almuerzo de Navidad.

"¡En casa de María Goretti y Arshad Warsi para Navidad. Ella es la mejor cocinera del mundo! No es de extrañar que Arshad sea conocido como el actor de peso pesado", Deshmukh, de 33 años, publicó.

Celina Jaitly está disfrutando el ambiente festivo en Dubai.

"Asistí a una hermosa misa de Navidad en la iglesia de Dubai .. estaba emocionalmente muy conmovida. Fue maravilloso ver a la gente de tantos países reunida", escribió la actriz de 30 años.

Abhishek Bachchan, que fue bendecido recientemente con una niña con su esposa Aishwarya, ofrece buenos deseos a los fans.

"Deseo a todos ustedes una muy feliz Navidad. Difundir el amor, la alegría y la felicidad. Dios los bendiga", escribió.

Priyanka Chopra puso en Twitter: "Feliz Navidad chicos ... Que todos seamos bendecidos con paz y alegría .. y la felicidad de vivir y amar y ser amado .. .. Gracias a todos por su cariño".

Karan Johar colocó el siguiente mensaje: "Feliz Navidad y felices fiestas a todos ustedes, es temporada de perdonar ... olvidar ... para dejar los lamentos.. de vivir..."!

Arjun Rampal, escribió: "Feliz Navidad, sean libres, disfruten la vida, vivan el amor, sean ustedes mismos, porque todo el mundo es hermoso. Los amo a todos.".

Bipasha Basu puso el siguiente mensaje: "Feliz Navidad a todos! la paz al mundo!"

Akshay Kumar, escribió: "Feliz Navidad a todos vosotros, que estén con las personas que aman y que los aman. Estoy muy agradecido por todo, la buena salud, un techo sobre mi cabeza, grandes amigos, gente que me ama, pero!.! lo más importante de una familia increíble! "

mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...