jueves, 25 de junio de 2009


Lo que querías saber de "My name is Khan"

Una de las películas más esperadas "My name is Khan", protagonizada por Shahrukh Khan y Kajol, producida por Karan Johar. Iniciando la filmación en EE.UU, surgieron algunos problemas con la visa de elenco y el equipo de la producción, y luego Shahrukh Khan se lastimó el hombro.

Sin embargo, superando adeversidades, ahora la filmación está casi lista. Y la pareja protagónica es la más querida y esperada en bollywood desde hace 8 años: Shahrukh Khan y Kajol. Estas imágenes son de momentos de la filmación, donde aparecen ambos, junto a Karan Johar.

Aparentemente, la sinopsis básica se resume a Rizwan Khan (SRK), un hombre musulmán que creció con su madre en los suburbios de Mumbai. Siendo adulto, se enamora y se casa con Mandira (Kajol). Pero luego, sufre el síndrome de Asperger (una forma de autismo que interfiere su capacidad para comunicarse). Y tras algunos inconvenientes, termina encarcelado`como sospechoso tras los atentados del 9/11. Después conoce a la terapista Radhika (interpretada por Sheetal Menon) que lo ayuda. Jimmy Shergill también aparece en el film con el papel del hermano de Srk.

Y aquí algunas imágenes en los sets:








bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. Me parece fabuloso tener a Shah Rukh Khan y Kajol en América, aunque sea al norte, esperemos un día no muy lejano nos visiten estos dioses, que a propósito tuve la suerte de conocerlos a traves de sus pelìculas, algo tarde (hace un año.. Y junto a mi hija de 13 años vimos la pelìcula Crepúsculo y quedamos embelezados por Bob Patinson y compañía, pero luego de ver la pelìcula de SRK Y KAJOL : AMOR CONTRA VIENTO Y MAREA Y OTRAS, pienso que muchas de las escenas de Crepúsculo se han inspirado en las pelìculas de SRK inclusive hasta en la forma que han presentado a su protagonista le han pintado el pelo negro y la han elegido con una fisonomía parecida a la de nuestra diosa Kajol, asimismo no han incluido escenas de sexo, sino la han hecho tierna como el cine indu, y si no, vean y compárenlas.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...