martes, 23 de junio de 2009


El incidente de Neil Mukesh en el aeropuerto

La tez clara del actor Neil Nitin Mukesh, hizo difícil que los funcionarios de inmigración creyeran que él era indio. Esto ocurrió cuando Neil voló a los EE.UU. para filmar la película de Yashraj llamada "New york". La película, dirigida por Kabir Khan y co-protagonizada por Katrina Kaif, John Abraham e Irrfan Khan, es acerca de la discriminación de personas de determinada comunidad y religión, que se enfrentan en los EE.UU. después de los ataques del 9/11.

Irónicamente, Neil, que interpreta un musulmán en la película, vio la vida imitando al arte, fue detenido en el aeropuerto porque se veía demasiado "blanco" para ser indio y esto lo hizo "sospechoso" para los funcionarios.



"Podría pasar como americano, británico o Kashmiri fácilmente porque mi tono de piel y complexión fueron mezcladas en diversos lugares. Pero este incidente cambió mi actitud de sobre mi papel en New York, que también habla de la discriminación ", dijo Neil.

Para convencer a los funcionarios de inmigración de su identidad, Neil incluso les dijo que era un actor de la India y que podían confirmar por google su nombre. "Les dije que busquen en google mi nombre. Cuando se dieron cuenta de su locura, todavía no estaban dispuestos a dejar que me vaya y comenzaron a hacer preguntas acerca de mi profesión como qué tipo de películas que hago y por qué estoy en Nueva York ", agregó.

Finalmente, Neil logró dejar la oficina de inmigración y viajar.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...