jueves, 18 de junio de 2009


Deepika y su experiencia en "Love aaj kal"


La escena del beso entre Saif Ali Khan y Deepika Padukone, sacudió las expectativas, pero ella está ahora nerviosa acerca de ello. "Creo que era necesario en la película. Yo creía en el papel y supe que con ello podría obtener mejores resultados. Todos teníamos un camino a seguir. Me refiero a cuánto tiempo vamos a mostrar flores o pajaritos durante una escena de besos? ", Dice Deepika.


En cuanto a Saif, Deepika es toda alabanza. "He aprendido mucho al trabajar con Saif. Ha sido muy amable y educado. Él tiene todas las cualidades. Además, la experiencia y de manera natural frente a la cámara. Lo he estado viendo desde "Dil chahta hai". Saif ha sido todo mi apoyo en toda la película, "dice.


Cuando se le preguntó si su pretendiente Ranbir Kapoor ha visto la película y aprobado de la misma, Deepika dice: "Siempre he creído en el mantenimiento de mi vida personal y profesional por separado. Los dos sabemos nuestras demandas profesionales y no interferimos en ella. Estoy feliz de tenerlo en mi vida. Él es mi mejor amigo ", dice.


Deepika también se ríe del rumor de que Kareena Kapoor le había dado la espalda durante el rodaje, diciendo: "Ella nunca estuvo en los sets cuando yo filmaba. Ella es una actriz brillante y con talento y ella sabe que cada director no puede actuar con los mismos actores una y otra vez. (en alusión a que el director, Imtiaz Ali, trabajó con Kareena anteriormente en "Jab we met"). Espero que "Love aaj kal" haga lo mismo para mí que lo que "Jab we met" hizo por Kareena. "


Acerca de cómo trabajar con los padres de Ranbir en la película Deepika dice, "Saif tiene más escenas con ellos. Son gente apasionada y con un enfoque positivo y alientan a todos. "

indiatarget

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...