lunes, 15 de junio de 2009


Shiney Ahuja acusado de violación

El actor indio de cine Shiney Ahuja quedó hoy bajo custodia policial tras ser imputado por un tribunal de Bombay de los cargos de violación, detención y amenazas a una limpiadora de 19 años, según informó la agencia IANS.

El actor, de 36 años y que fue denunciado anoche por la supuesta víctima, fue trasladado hoy ante un magistrado ante la presencia de decenas de cámaras que pugnaban por obtener una instantánea.

Shiney, según una fuente policial citada por IANS, reconoció en el interrogatorio haber mantenido una "relación física" con la joven, y admitió que pudo haber cometido el delito en estado de embriaguez.

Los informes médicos preliminares practicados a la víctima han respaldado su denuncia, según la agencia, que informó de que la joven llevaba un año trabajando para Ahuja.

El actor tiene una hija de corta edad y se encuentra separado de su mujer, aunque ésta se ha presentado en Bombay tras la noticia.

Conocido por su papel de galán en el filme "Life in a Metro" y como empresario de éxito en la alabada "Hazaaron Khwaishein Aisi", Ahuja es uno de los rostros más prometedores del cine indio, con seis galardones en distintos festivales en los últimos años.
De ser condenado por los cargos que se le imputan, Ahuja se enfrenta a un mínimo de siete años de prisión.

Fuente: adn.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...