jueves, 18 de junio de 2009


Problemas con la ley?

No todo ha sido de color de rosa para las celebridades de bollywood, algunos de ellos han tenido ciertos problemas con la ley:

Akshay Kumar: Si bien no fue una acusación de carácter penal, hubo una orden contra Akshay Kumar y su esposa Twinkle Khanna, acusados de obscenidad por su actuar durante el Laxme Fashion Week en el 2009, cuando en medio del desfile ella desabotonó los pantalones de Akki.


Saif Ali Khan: Fue uno de los actores que fueron acusados de cazar un blackbuck (animal protegido por el país) junto con Salman Khan. Últimamente, algunos cargos también han sido percibidos en contra de Saif, el principal es el maltrato hacia un periodista.


Salman Khan también tiene una serie de cargos en su contra, tal como fue conducir en estado de ebriedad, el caso del asesinato de los blackbucks en peligro de extinción, y la agresión física hacia su ex-novia, Aishwarya Rai.



Tabu también estuvo entre las personas acusadas de la matanza de los blackbuck, o más bien por ayudar en el crimen junto con Salman y Saif Ali Khan.



Sanjay Dutt, cuyos antecedentes penales son tal vez más conocidos, como se le acusó de tener conexiones con el inframundo de la mafia y por posesión ilegal de armas.


Shiney Ahuja: Siendo la acusación más grave, la empleada del hogar de Ahuja lo acusó de violarla cuando los dos estaban solos en casa, recientemente. Por los últimos informes, ya habría confesado el delito y sería enviado a prisión.



indiatarget
Traduccción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...