sábado, 15 de agosto de 2009


Shahrukh Khan detenido en aeropuerto de Estados Unidos!

MUMBAI (Reuters) - La estrella india de Bollywood, el actor Shah Rukh Khan, dijo sentirse furioso y humillado después de ser detenido e interrogado en un aeropuerto de Estados Unidos, lo que desató la indignación entre sus admiradores de India.

Khan, de 43 años, uno de los actores más conocidos de India, se dirigía a un desfile en Chicago para celebrar el día de la independencia india el sábado, cuando fue separado a un lado en el aeropuerto de Newark el viernes, dijo.

"Me estaban hostigando realmente, quizás porque me llamo Khan. Estos tipos no me dejaban pasar", dijo en un mensaje de texto a periodistas de India.

Después de un par de horas de interrogatorio, se le permitió hacer una llamada, dijo, y se contactó con el consulado de India, que se responsabilizó por él y aseguró su liberación.

"Me sentí furioso y humillado", dijo Khan, quien acababa de terminar una filmación de un mes en Estados Unidos para su próximo filme "My Name is Khan", que es sobre la experiencia de un musulmán con la discriminación racial.

Un funcionario del consulado estadounidense en India dijo a un canal de televisión que estaban investigando el asunto.

Cuando las noticias de la detención de Khan aparecieron en los canales de televisión de India, seguidores y actores comenzaron a publicar airados comentarios en Internet.

"Impactante, perturbador. Es una conducta que alimenta el odio y el racismo. SRK (las siglas del nombre del actor) es una figura mundial, por amor de Dios", escribió en Internet la actriz y amiga Priyanka Chopra.

La ministra de Información de India, Ambika Soni, dijo por televisión que aunque ella no podía saber si Khan había sido detenido "por temas religiosos, ha habido demasiados ejemplos como estos en Estados Unidos respecto a los indios".

(reporte de Shilpa Jamkhandikar; editado por Gabriel Burin)

En la imagen: Shahrukh Khan en una presentación en Nueva Jersey, horas antes de la detención.


FUENTE: reuters latinoamérica

En este video se ven imágenes de su liberación:

17 comentarios:

  1. estoy totalmente indignada, como es posible que le hayan hecho a mi shahrukh,espero en el futuro las autoridades de EU tengan mas cuidado en coimo tratan a las personas de cualquier nacionalidad, afortunadamente él es una estrella y lo ayudaron, pero que pasa con la gente que no lo es.
    SHAHRUKH ERES EL MEJOR ACTOR TE AMO

    ResponderEliminar
  2. Dejemne desirles q yo como admiradora de SRK de Ecuador me siento indiganda no es justo y ademas los de EEUU siempre hacen lo mismo con cualquier persona no se diga, si hay veces q hasta artista conocidisimas de mi pais no les dan la visa solo para presentarse q mal
    Y SRK eres el mejor no te rindas ni te resientas, tu eres lo maximo y deja q Dios todo lo mira y veras q todo saldra siempre a tu favor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIEN SOY ADMIRADORA DE SHARUN Y TODOS DEBERIAMOS UNIRNOS POR EL PORQUE LO AMAMOS

      Eliminar
  3. al respecto.
    tambien pienso que cometieron un grave error

    ps sharuk es un actor muy conosido .como para que pase esas cosas

    uhmmmm pobre sharuk es mi actor favorito+

    y me dio tanta rabia como a el, haber pasado algo asi, luego de hacer una y cuantas peliculas en estados unidos?

    que cruel

    bueno creo que ese momento nunca sera olvidado por el ,ni por ninguno de sus fans que lo amamos y le apoyamos.ademas pase lo que pase todos sabemos lo que es sharuk y esta en nuestros corazones .

    joeline lisset urbina oviedo

    fan de sharuk kan y kajol defgan.

    ResponderEliminar
  4. ESTO ES TOTALMENTE INDIGANATE !!! y que raro cuando va a promocionar su new film my name is khan UQ TRATA SOBRE un musulman que sfre de discriminacion en usa es inaudito , porqueria de gringos de m,,,,,, que se creen dueño del mundo per no importa srk !!! TODA LATINOAMERICA TE APOYA SRK!!!! LOVE U.....

    ResponderEliminar
  5. LATINO AMERICA TE APOYA SRK!!! LOVE UUUU

    ResponderEliminar
  6. te amo sharun kanh eres un amor k se habran creido esos idiotas para tratarte asi.yo estoy contigo.me gustaria k vengas al peru ya k tienes un monton de fans--peru

    ResponderEliminar
  7. YO SOY UNA PERUANA,COMO ES POSIBLE QUE LE HAIGAN DETENIDO A MI MEJOR ACTOR ESTRELLA SHAHRUKH ESTOS MAL NACIDOS DEMIERDA PORQUERIAS GRINGOS COMO LO HARAN CON LOS DEMASDE INDIA O DE OTRA NACIONALIDAD,PORQUE NO BIENES HA PERU ACA TODOS TE APOYAMOS TE QUEREMOS ,FUERZA ANIMO NUCA TE RINDAS ANTE ESOS GRINGOS QUE NOS DESCRIMINAN QUE SE CREERAN CUANDO TU NOS HACES VER LA REALIDAD DE LA VIDA,COMO NOS MARGINA, RASISTAS D MIERDA TE AMO SHARUK KAN ESTAS EN MI CORAZON VIVIRAS POR SIEMPRE TE AMO TE AMO ERES MI IDOLO ERES TODO.

    ResponderEliminar
  8. MIL DISCULPAS SRK POR ESTA GRAN HUMILLACION POR FAVOR NO TE ENOJES Y PIENSA SIEMPRE QUE TE AMAMOS Y TE RESPETAMOS MUCHO EL RESTO NO IMPORTA . VIVA SRK EL MEJOR ACTOR DE LA INDIA
    INDIA MIL DISCULPA POR ESTA AFRENDA NUNCA MAS SE COMETERA UN ERROR CON SRK

    ResponderEliminar
  9. q pena q no sepan valorar a un personaje tan popular y famoso como es shahruhk khan

    ResponderEliminar
  10. hola soy una de las tantas fans de srk aqui en peru y estoy super indignada como es posible que le agan eso a un personaje tan importante como lo es el no es nada justo lo amo es tan lindo y no es justo

    ResponderEliminar
  11. los estados unidos son una verguenza para el mundo como van al actor mas reconosido

    ResponderEliminar
  12. realmente lamentable como pueden detener un gran actor como lo shahrukh esto es muy mal, realmente estoy indignada... te amo srk

    ResponderEliminar
  13. hola srk soy mayra de colombia pero vivo en peru ,pero sobre el tema yo pienso como colombiana o peruana o del pais que sea esas personas no pueden de tenerlo a uno asi por su apellido o por el pais que sea y yo estaria con una justa razon de enojarme y puede llegar a ostigar,bueno eres el mejor actor del mundo asi que nunca te rindas y quisieramos que vinieras avisitarnos a peru.....eres la persona mas linda,tierna,adorable,una buena persona fuera y dentro de las camaras y sobretodo un gran actor te amo srk eres mi sueño y misdeseos de conoserte..........

    ResponderEliminar
  14. hola soy jhovi srk erss el mejor

    ResponderEliminar
  15. que les den por el culo alos k detubieron a srk

    ResponderEliminar
  16. waaaaaaaaa no lo puedo creer, como le puedieron hacer eso a srk es un estrella importante nosotros siempre vamos a estar para poyarte te queremossss mucho srk I love

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...