sábado, 27 de junio de 2009


Declaraciones de Aishwarya para la revista "Verve"

Ya mostramos la portada de Aishwarya en la revista "Verve" de este mes, ahora traemos algunas imágenes más del interior de la revista, y algunas declaraciones que concedió: sin duda luce preciosa:






"Mi matrimonio fue un glorioso, fabuloso, maravilloso, superlativa experiencia personal".

Y dicho esto, las circunstancias eran inimaginables. Nunca pensé que podría casarme en medio de una película. Te imaginas que debes terminar tu trabajo y luego dedicarte a ti mismo. En las películas, muestran todo un tiempo de preparación para una boda, pero irónicamente yo estaba filmando "Jodhaa Akbar". Entonces, yo era la novia en mi trabajo y de su maravillosa forma en mi vida me ha hecho sonreír tantas veces y comprender que pueden ocurrir incidentes en la vida de manera paralela y en frente a la vida laboral.

"Abhishek y yo tenemos la capacidad para mantener las cosas reales".
Que es increíble y mantiene nuestra relación lo que es - una increíble amistad ... estamos brutalmente siendo francos uno con el otro, brutalmente sinceros acerca de nuestra vida, ambos tenemos un increíble sentido del humor y tenemos la capacidad de reírnos con el otro, de nosotros mismos y con la vida y creo que es especial.


"Un día de descanso es tiempo totalmente dedicado a mi marido y a mi familia."

Cuando estuvimos en Chennai filmando Gurú, fuimos con los amigos de Abhishek de la universidad a mirar películas. A los dos nos encanta la música, y yo ahora tengo un iPod increíblemente lleno gracias a él. Nunca he mentido acerca de mis gustos: además de canciones en inglés y temas de moda, también me agradan viejos clásicos de música hindi. También gusta mucho ver películas de verdad. Pero sobre todo, nos encanta pasar tiempo juntos. Ambos somos muy locuaces y debemos dar tiempo a los demás para hablar antes de que empecemos nosotros.

"La cosa más preciosa que ocurrió este año ha sido la recuperación de mi padre de cáncer."


Toda la familia ha sido muy fuerte y voy a dar el mismo crédito a mi madre. Yo quería ser médico antes de que yo quería ser arquitecta así que a veces me llaman la «frustrada curandera". Si hay cualquier tipo de medicina, incluso las pequeñas crisis, allí estoy yo con todos los hechos. Abhishek incluso lo reconoce.


"Profesionalmente fue maravilloso recibir el Padma Shri."


Me han dicho que soy la más joven en recibir este reconocimiento hasta ahora. Le debo a mis padres y lo dedico a ellos. Fue muy especial cuando mis suegros dijeron que celebramos el quinto Padma Shri en la familia. Y estoy bendecido con el mejor marido del mundo porque refleja en su fuerza que puede estar de pie por su mujer en una plataforma pública a todos dado su oportunidad y aplaudiéndole.

indiafm
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...