martes, 30 de junio de 2009


Srk, Rani y Preity en televisión?

Es "Rishta.com" para la que Shahrukh Khan, Preity Zinta y Rani Mukherjee son considerados para papeles principales. Pero esto no es una película, sino un show adaprado para la televisión por Yashrajfilms.

Si bien todo se mantiene secretísimo, la noticia es que son la compañía productora Yashrajfilms se aventura para comenzar en televisión, y todos sus amigos y aliados serán parte de esta tele-serie que se supone que comenzará a partir de octubre de este año.


Algunos invitados para apariciones especiales son: Ritesh Deshmukh, Tabu, Uday Chopra y Jugal Hansraj. Y para que el espectáculo tenga éxito, YRF ya ha hablado con estas estrellas y habrían aceptado de buen agrado.

'Rishta.com" se trata de una oficina de matrimonios a través de la cual diversas parejas se reúnen y se casan. Es una comedia y Yashraj tiene planes para lanzar nuevos rostros a la misma. Según una fuente, YRF ya empezó a trabajar en algunos conceptos. Ellos anunciarán las cosas después de concretar todo.


apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. Para mi la musica hindu tiene una magia inesplicable que no se puede esplicar con palabras,teniendo en cuenta que su idiona es muy dificil sus instrumentos,y sus interpretaciones hacen vibrar las fibras mas sensibles de mi corazon

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...