viernes, 19 de junio de 2009


¿Qué pasó entre Preity y Ness? Aquí la historia..


El 3 de abril de 2009, salió la noticia que Preity Zinta había terminado su relación con su novio Ness Wadia. Aquí está la historia de por qué pasó.

Todo estaba bien hasta pocos días antes de la IPL 2009 que comenzaría en mayo. De hecho, Ness y Preity habían decidido casarse en breve, probablemente a finales de este año. Y fue que explotó la bomba.
Una fuente informó: "Ness le dijo a Preity que no quería que ella siga actuando en películas después del matrimonio. Preity, por supuesto, se conmovió. Primero pensó que era broma pero cuando se dieron cuenta de que Ness lo decía en serio, estaba destrozada". "Sabía que no renunciaría a las películas por una relación basada en las condiciones. Eso significaba que tendría que poner fin a la relación. Fue una decisión muy dura pero ninguno de ellos cedió", dijo nuestra fuente.

Comentando por qué Preity no podía hacer lo que quería Ness, la fuente agregó," Preity no quería sacrificar su independencia financiera y seguridad. Ella es una persona libre y de hecho después de haber probado tanto éxito, no quería renunciar a todo en un solo día "." Preity le dijo a Ness que continuaría trabajando pero seleccionando bien sus películas, pero él insistió que debía dejarlas para siempre. Preity, que sólo tiene unas cuantas películas en la mano, decidió recientemente actuar en la película de Yash Chopra, para la que el cineasta quería a Aamir Khan frente a la actriz ", dijo la fuente. Que Aamir no está haciendo la película es otra historia.

mumbaimirror
Traducción: elmundodelcinehindu

3 comentarios:

  1. preity sige asi tomaste una buena decision ya encontraras a tu verdadero amor
    sigue trabajando y has muchas mas pelis exitos
    para ti

    ResponderEliminar
  2. preity tomastes buena decicion sobre todo el amor no se incha no se vanagloria no es egoista,ademas te extrañamos ver desde q ya no trabajas en las peliculas ahra veo dramas coreanas esperamos verte nuavamente te felicito q hayas tomado una buena decision ademas ya encontraras tu verdadero amor

    ResponderEliminar
  3. bueno preity,te admiro demasiado ya q soy una fans tuya y te digo que has tomado una buena desicion ... por q uno no puede dejar asi, por asi,algo q te ha costado mucho tiempo y trabajo alcanzarlo..y mucho menos ahora cuando tus peliculas son vistas por todo el mundo,solo te digo q no dejes bollywood,porfisss...
    vas a ver que si no es él el indicado ,te daras cuenta muy pronto. Tú vales mucho!!!grasias por no dejar de hacer peliculas AMIGA preity...te admiro muchísimo!!!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...