sábado, 21 de abril de 2007


"KHAN", la próxima película de Karan Johar, con Shahrukh Khan, Kajol y Rani Mukerji

Karan Johar tiene recientemente un lanzamiento con Shah Rukh Khan, Kajol y Rani Mukerji para su demostración. “Khan” con el rey Khan de Bollywood. Puede ser debido a la letra “K”. Es una letra afortunada para él. El resto del reparto aún no está confirmado, pero se sabe que estarán presentes Farida Jalal, Vivek Oberoi, Kiron Kher, Himani Shivpuri y tal vez Amisha Patel. Se lanzará en octubre del 2008, para conmemorar los 10 años de "Kuch kuch hota hai". Será producida por Dharma Productions. Desde 1998, Karan ha dirigido 4 películas con Shahrukh como protagonista, junto a Kajol y Rani Mukerji en algunos casos, en apariciones especiales. Del soundtrack se encargará el famoso trío de músicos de la India: Shankar-Ehsaan-Loy, con letras de Javed Akhtar. El "sí" de Kajol, lo tenemos de suerte, ya que se negaba a hacer esta película.¡Habrá que aprovechar y disfrutar de ver en pantalla otra vez a esta pareja de oro!

14 comentarios:

  1. me alegro x q nuevamente voy a poder disfrutar de ver kajol y srk en una pelicula

    ResponderEliminar
  2. estoy muy emocionada y feliz de q se junten otra ves el mejor trio del cine indu estoy contenta de q mi srk y kajol trabajenotra vez juntos espero la peli con ancias

    ResponderEliminar
  3. Ay que emoción estoy hiper feliz ya quiero ver esa pelicula ... por fin se junta la pareja de oro SRK y Kajol ... espero con ansias ese estreno.

    ResponderEliminar
  4. hay estoy re feliz que emocion que mi amorsote sharuk haga una pelicula de nuevo con kajol la mejor sin duda ayyyy ....esque hacen una bella pareja esperare esta pelicula con muchas ansias .........sharukhan te amo

    ResponderEliminar
  5. me alegro de que la pareja del siglo que son shahrukh khan y Kajol
    se encuentren nuevamente espero con ancias su pelicula .
    Todo iva ir muy bien hasta que llamaron a Rani Mukerji
    la odio accccccc

    ResponderEliminar
  6. hola estoy muy contenta por el nuevo estreno de la nueva pelicula sin duda shahrukh khan y Kajol
    hacen una buena muy buena pareja en las peliculas me encantan, tambien quisieran que vengan a ser un concierto en peru de sus canciones espero que lo tomen en cuentan.

    ResponderEliminar
  7. Ps stoy muy alegre , porq esa pelicula actuara kajol y srk los mejores actores y de hecho q sera exito total !!!

    ResponderEliminar
  8. no kajol y shk deven estar juntos son tan buenos y una buena pareja hindu

    ResponderEliminar
  9. k lindo que kajol y sharun kahn esten de nuevo juntos rani la malogra

    ResponderEliminar
  10. opino igual son una pareja a todo dar tengo casi todas las peliculas de srk y me parecen excvelentes esperare su nuevo film con kajol

    ResponderEliminar
  11. me gustaria ver más peliculas con KHAN y RANI, me encanta la pareja..

    ResponderEliminar
  12. me encanto la pelicula!! es muy impactante y nos hace ver la realidad

    ResponderEliminar
  13. si estoy de acuerdO kajol y srk son perfectos juntos, pero rani la malogra!!!

    ResponderEliminar
  14. I needed to thank you for this wonderful read!! I certainly
    loved every bit of it. I have got you bookmarked to check out new
    things you post…

    My blog :: click here

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...