jueves, 25 de junio de 2009


Cambiando de lugar

Karan Johar cambió la filmación de su nueva película desde Australia a US, condenando los ataques raciales.



Karan Johar ha cambiado el calendario de rodaje su producción aún no titulada, que es el remake de la película de Hollywood "Stepmom", de Australia a EE.UU.. El cambio de horario es su marca de protesta contra los ataques a los estudiantes indios en Australia.

Una fuente dijo: "Inicialmente, se filmaría en Australia. Ahora, el calendario de rodaje se ha desplazado a los EE.UU. Karan no quería rodar en un país en el que estudiantes indios enfrentan el racismo. Desde que está en los EE.UU. ahora, filmando "My name is Khan", él pensó que la otra película podría ser fácilmente desplazado aquí. "

Sin embargo, Siddharth Malhotra, director de la película, mantuvo una postura diplomática sobre la cuestión. Él dijo, "Nada ha sido confirmado a partir de ahora. Estamos explorando todas las ubicaciones. Cualquiera que sea la ubicación mejor se adapte a la película será finalizado. Al fin, es decisión del productor. Todo estará finalizado para mediados de julio. " La película se lanzaría en octubre y tiene a las estrellas kajol, Kareena Kapoor y Arjun Rampal en papeles protagónicos.


mumbaimirror
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...