domingo, 28 de junio de 2009


"Love aaj kal" es especial para Deepika

Deepika Padukone está planeando realizar una proyección especial de su película "Love aaj kal". Adivina quién no está en la lista de invitados? Pues la novia del productor y protagonista Saif Ali Khan, osea Kareena Kapoor.

El director, Imtiaz Ali, quería a Deepika para la película, mientras que Saif productor, que se volvió productor, lamentaba no trabajar con su amada Kareena.

Deepika dice, "Love aaj kal es una película especial. Y estoy planeando tener una proyección especial para todas las personas especiales en mi vida, mi familia, mi novio (Ranbir Kapoor), mis cuatro mejores amigos Sneha, Divya, Hiteshi y Srila de Bangalore, Farah Khan, Shahrukh y otros que hicieron de mi viaje en la vida y la carrera inolvidable para mí. Quiero mostrar esta película a todas las personas maravillosas en mi vida ".

Si bien es evidente que su productor y co-estrella en "Love aaj kal" serán parte de la presentación, su novia Kareena no será invitada.


La actriz recuerda una escena que le encanta de la película. "Fue en una típica escena Punjabi. Yo iba a emborracharme y levantarme en una mesa y bailar. Iba a perder el equilibrio y caerme, y Saif se suponía que iba a sostener mi caída. Sin embargo, subestimó donde iba a caer, perdí mi equilibrio de verdad y por poco y hubiera estrellado mi cara contra el piso! Afortunadamente, Saif logró cogerme en el último momento. Era una escena difícil, porque yo no bebo en absoluto, así que tuve que imaginar lo que es realmente emborracharse! "


indiatarget

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...