jueves, 18 de junio de 2009


Entrevista con Akshay Kumar

En la siguiente entrevista, Rajiv Om Bhatia, más conocido como Akshay Kumar, habla sobre "Kambakkth ishq", su nueva película pronto a estrenarse,

Al igual que la mayoría de nosotros, usted debe haber crecido viendo películas de Sylvester Stallone, especialmente siendo usted un icono de acción que redefinió la acción en las películas hindi. Entonces, ¿cómo fue la experiencia de trabajar con él en KAMBAKKHT ISHQ?

Sly es una persona genuina, nos llevamos muy bien, normalmente soy muy reservado y diría ''Stallone es una persona genuina, nos llevamos muy bien", cuando conocemos personas por primera vez, pero con él no hubo tiempo para eso. Él me habló como si nos conociéramos desde hace años, me habló de su miedo a las alturas cuando filmaba para "CLIFFHANGER" y yo nunca he hecho algo a lo que haya temido?, me preguntó;

Así que le dije algunas de mis aventuras de indio, le dije que él tuvo suerte, porque tales medidas de seguridad al filmar escenas peligrosas, no existen en mi país sino hasta hace unos pocos años atrás. El hombre bajó la cara y me llamó un loco, le dije que no era la primera vez que he oído esas palabras ... Pero tengo que decirle a todo el mundo, que superé más allá de mis expectativas y más ...

Usted y Sajid Nadiadwala (director) llevan un largo camino de trabajo exitoso. ¿Cuál es el secreto de esta larga asociación?

Una gran comprensión y el hecho de que somos grandes amigos de la escuela.

Después de haber visto casi todas sus películas en los cines, a partir de SAUGANDH, tengo que admitir que su llegada al tope ha sido fenomenal. ¿A qué le atribuye su éxito?

Mi padre me dijo hace mucho tiempo, antes de ir a Tailandia (Cuando tuve que salir de casa por primera vez). ''El valiente puede no vivir para siempre, pero el prudente no vive del todo...'' Tenía él tanta razón, si hubiera sido prudente yo no estaría donde estoy, porque este es un arduo camino, pero tengo agallas, no hay casi ningún glamour en mi vida, sólo el trabajo duro y un gran par de hombros ...

Usted es un verdadero ejemplo de superación, pues no tenía ningún contacto en bollywood y surgió sólo: ¿cuál es su mensaje a los demás aspirantes?

Trabajar duro y creer en ti mismo y Dios y las cosas simplemente caen en su lugar.

Si bien ha tenido éxito trabajando con muchas actrices, particularmente Priyanka Chopra y Katrina Kaif ha logrado mucho más éxito, sus comentarios!

Nadie puede hacer a cualquier persona en una estrella. Todo el mundo entra en esta industria con su suerte y el trabajo duro. Ambos son talentosas y tienen el estatus que merecen.

Muchos de tus fans quieren ver de vuelta en su avatar de acción de una manera grande, así que ¿hay alguna esperanza de ver el "Khiladi" de MAIN KHILADI TU ANARI, SABSE BADA KHILADI y KHILADIYON KA KHILADI otra vez?

No por el momento ... esperemos que pronto..

KAMBAKKHT ISHQ es uno de los más populares y más esperados estrenos del 2009, pero qué opina usted de la película?

KAMBAKKHT ISHQ es la primera película en la pantalla que tiene una sinergia entre Hollywood y Bollywood. Antes de KAMBAKKHT ISHQ fue siempre detrás de las pantallas. El enorme elenco internacional también rompe la norma para esta excepcional película de Bollywood. Pero todavía, por supuesto, tiene su parte justa de la pasión, situaciones de amor y odio, de matrimonio a divorcio y a más matrimonio, las acrobacias y las luchas callejeras, y rescates, los ingredientes de un buen film.

glamsham

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...