lunes, 15 de junio de 2009


Se viene "Don 2"


Tras una reciente lesión en el hombro, Shahrukh Khan se está preparando para hacer algunas acrobacias a lo "Daredevil". Él todavía tiene que recuperarse plenamente de su cirugía artroscópica en el hombro izquierdo, pero SRK se siente listo para volver a la acción, si no es a fin de este año será a principios de 2010. Farah Khan ha confirmado ya que ella quiere a SRK para su próxima película "Happy new year", que aún está en etapa inicial.

Farhan Akhtar también ha confirmado su presencia en la secuela de "Don: the chase begins again" del 2006, cuya segunda parte se llamaría "Don: the chase continues", que de nuevo traería a Srk como protagonista, haciendo acrobacias que nunca ha hecho antes.

"Él siempre es audaz (en las filmaciones). Pero los problemas de salud pueden llegar a frustrarlo", dijo Farhan, el director de 'Don'. "Si bien la primera parte fue un remake, la secuela es un guión original (ya que no existe segunda parte de la película de 1978) y sería mucho más difícil de filmar para Shahrukh y Farhan," dijo Ritesh Sidhwani, el productor.

'Don 2' se filmará en Dublín. Tendremos otra vez, a parte de Srk, a Priyanka Chopra, Arjun Rampal, Boman Irani y Om Puri.

apunkachoice

Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...