martes, 14 de febrero de 2012


¡Feliz día de San Valentín! de parte de las estrellas de bollywood

Hoy es el día del amor y Bollywood es conocido por sus películas románticas! Entonces, ¿cómo las estrellas podrían evitar el envío de los buenos deseos con motivo del Día de San Valentín! Lea lo que sus famosos favoritos han escrito en sus respectivos Twitter:

Shahrukh Khan: "A todos ustedes ... un día de San Valentín muy feliz ... espero que todos ustedes encuentren el amor que te hace reír ... cantar y bailar. Gran abrazo a todos ustedes .. sigan amando siempre. "

Ritesh Deshmukh: "Le deseamos un Feliz Día de San Valentín. Difundir el amor y decir con orgullo "Tere Naal Love Ho Gaya '."

Genelia D'Souza: "Feliz Día de San Valentín tweethearts, mucho amor para todos"

Bipasha Basu: "Hoy es un día especial para decir`te quiero`a todas las personas que son una parte importante de su vida! Pero digan estas palabras sólo si lo hacen en serio! "

Abhishek Bachchan: "Celebren su amor todos los días! No sólo una vez al año "

Vivek Oberoi: "chicos Feliz Día de San Valentín! Les envío muchos deseos de amor y felicidad! Celebre el amor sin un motivo con quien hace tan especial sus vidas! "

Neil Nitin Mukesh: "amigos Feliz Día de San Valentín. Creo en el amor. Y que siempre encontrará su camino hacia ti. Kahin Karti Hogi .... Woh mera intezaar! (La canción que mi abuelo dedica a todas las personas solteras por ahí) "

Hrithik Roshan (que retweeteó el Tweet de su esposa Sussanne Roshan): "Todo el mundo necesita el milagro del amor .. cuídenlo, aprécienlo y dénle el espacio suficiente para que florezca en su plenitud .. feliz día del amor"

Ayesha Takia: "Espero que todos sientan el amor hoy, no es justo que haya un solo día para celebrar el amor .. Creo que todos los días es día de San Valentín. Los amo a todos!".

Amisha Patel: "Hola gente del twitter! Tengan el día de San Valentín más divertido y lleno de amor. Un montón de amor. Todos los dias deben estar llenos de amor y no sólo hoy .. ustedes chicos me hacen sentir especial "

Sonam Kapoor: "Feliz Día de San Valentín!"

Boman Irani: "Yo celebro San Valentín todos los días ......."

Arshad Warsi: "Feliz Día de San Valentín a todos ... Amar y ser amado, eso es de lo que se trata la vida ... "

Rana Daggubati: "Feliz Día de San Valentín!"

Desde aquí también, les deseamos un muy feliz Día de San Valentín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...