martes, 21 de febrero de 2012


Sanjay Dutt sigue enojado con Ameesha Patel?

Podríamos hasta llamarlo "las consecuencias de un escote". El altercado entre Sanjay Dutt y Ameesha Patel parece no mostrar ninguna señal de quedar en el olvido

Lo último es que Sanjay Dutt ha dejado de "seguir" a Ameesha Patel, de su página de Twitter, sin importar el hecho de que Ameesha y su esposa Manyaata son amigas muy cercanas. Por otro lado, Ameesha aún continúa siguiendo a Dutt y a su mujer.

El altercado entre Ameesha Patel y Sanjay Dutt inició en la ceremonia de Sangeeth de Rohit Dhawan en Goa, donde Ameesha se presentó con un sari que escasamente la cubría en la parte superior. Sanjay Dutt, que es una figura fraternal con ella, no se sentía cómodo con el vestido revelador de Ameesha y lo cubrió con una dupatta.

Se dijo que Ameesha se enojó por que le digan cómo vestirse por Dutt y ella le habló mal más adelante. Amisha Patel, sin embargo, niega haberlo hecho.

Cualquiera que sea la verdad, con Sanjay Dutt dejando de seguir a Ameesha, está claro que no todo está aún bien entre los dos.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...