sábado, 18 de febrero de 2012


El remake de una película tamil, es "Ek Deewana Tha"

Ek Deewana Tha

Sachin (Prateik Babbar) es un habitual chico de 22 años de edad graduado de ingeniería de una familia de clase media en Mumbai que está enamorado del mundo del cine. Es un luchador en la industria del cine, donde sus largos días están llenos de espera y luego un poco más de espera, sobreviviendo con el dinero de bolsillo de su padre y tratando desesperadamente de hacer una entrada en cualquiera de las películas principales -no hay nada que haga que valga la pena esperar con interés el día siguiente.

Y allí es cuando ve a Jessie (Amy Jackson), y es amor a primera vista por él. Jessie es hermosa, elegante, inteligente y con clase. Pero Jessie no es tan simple. Jessie pertenece a una familia ortodoxa Malayali cristiana donde ver películas, fiestas o enamoramiento, son totalmente tabú.

Mientras Sachin batalla con la idea de alguien como Jessie y su familia que vive en el siglo 21, en la moderna Mumbai se encuentra cada vez más atraído por ella. Jessie, por su parte, intenta forjar una amistad entre ellos, creyendo que esconder sus sentimientos bajo el paraguas de la amistad les ahorraría la angustia, lágrimas y un drama completo de la familia hecha y derecha.

EDT es la intensa historia, del buen amor de estos 2 personajes muy diferentes, ya que comprenderán el dolor y el placer del primer amor, mientras luchan con las situaciones que la vida les ha colocado. Y cuando Sachin se pregunta, la duda de todas las personas del mundo, ¿por qué me enamoré de Jessie?

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...