viernes, 24 de febrero de 2012


Saif Ali Khan en problemas con la policía: acusado de agresión

Saif Ali Khan
El actor de Bollywood Saif Ali Khan estaba en problemas miércoles después de que un hombre de negocios sudafricano lo acusó de maltratar y golpearlo a él y a su suegro en un hotel de cinco estrellas (Mumbai).

La policía que no pudo encontrar a Saif en su casa de Bandra el miércoles por la tarde, lo encontraron más tarde en la residencia de la actriz y novia Kareena Kapoor y lo acompañaron hasta una estación de policía.

La policía dijo que un caso de agresión había sido registrado en contra del actor de Bollywood.

La víctima, Iqbal Sharma, quien es de origen indio, dijo a la televisión TimesNow que Saif le llamó "idiota" por quejarse de la conducta del actor en un restaurante en el hotel Taj Mahal.

Sharma dijo que él y su familia había pedido al gerente de un restaurante para pedir a Saif Ali Khan y sus amigos, que incluía a Kareena, Amrita Arora y Malaika Arora Khan, para bajar la voz.

Sharma dijo que él y su familia decidieron mudarse a otra parte del restaurante.

"A medida que iban bajando las escaleras, Saif se acercaba, probablemente del baño. Al pasar, me llamó idiota y me preguntó '¿sabes quién soy yo?"

Sharma dijo que el primer actor lo empujó y luego a su suegro que se cayó en la escalera y se golpeó la mandíbula.

"Fue una manera incivilizada de comportarse de un espacio público", dijo Sharma, y añadió que tenía la intención de continuar con el asunto legal.

El incidente ocurrió poco después de la medianoche del martes.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...