sábado, 25 de febrero de 2012


Tras ser acusado por agresión, Saif Ali Khan se defiende


Después de ser arrestado por golpear a un comensal ayer y salir en libertad bajo fianza, Saif Ali Khan emitió un comunicado oficial esta mañana, diciendo su lado de la historia.

Él dijo: "Hubo un desagradable incidente, donde mis amigos y las damas con nosotros fueron víctimas de abusos y yo fui agredido".

Dijo además, "me golpearon y me defendí. He estado en la comisaría de policía para responder a las exigencias de la ley ya que soy un ciudadano respetuoso de la ley. También he presentado una queja sobre lo que pasó esa noche y estoy seguro de se hará justicia. "

"He visto las entrevistas (de Iqbal Sharma, quien fue agredido por Khan) que han dado en la televisión. Se ven como gente decente. No puedo creer lo agresivos que eran la noche anterior y las mentiras que están diciendo sobre mí con esas caras serias. "

"Creo que tienen las imágenes de las cámaras de seguridad en el restaurante para probarlo todo. Espero que los medios de comunicación sean capaces de mantenerse imparciales, mientras que el asunto sea aclarado. No creo que ningún caballero se habría comportado de otra manera."

rediff
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...