jueves, 9 de febrero de 2012


Reporte de taquilla: No le va bien a "Gali Gali Chor Hai"; el huracán "Agneepath" sigue arrasando

download GALI GALI CHOR HAI wallpapers


El único estreno del viernes pasado, de One Up Entertainment SA. Ltd. 's GALI GALIR CHOR HAI no pudo sacar provecho de su tema de actualidad. Aunque se produjo una notable mejora el día domingo en algunas pantallas individuales, la película marcó casi 3,25 millones de rupias durante el primer fin de semana. La película dirigida por Rumi Jaffrey protagonizada por Akshaye Khanna, Shriya Saran, y Mughda Godse, Gali Gali CHOR HAI, lo tendrá más difícil aún con AGNEEPATH y los dos nuevos lanzamientos, EK MEIN AUR EKK TU y VALENTINE'S NIGHT.

Cambiando de tema, después de un fin de semana excelente , la película dirigida por Karan Malhotra, protagonizada por Rishi Kapoor, Sanjay Dutt, Hrithik Roshan y Priyanka Chopra AGNEEPATH, sigue siendo muy fuerte, incluso durante los días de la semana. Recaudando un enorme 90 millones de rupias durante la semana de apertura de la India, AGNEEPATH es un éxito. Con un coste de 72-75 millones de rupias (todo incluido), más de la mitad de los cuales ya se han recuperado de los derechos de satélite y de audio, AGNEEPATH bien podría terminar como un super hit, al final de su carrera. La película también ha hecho un buen negocio en el extranjero (más de $ 5 millones) recaudó £ 596.000 del Reino Unido y $ 1.750.843 de los EE.UU. hasta el segundo fin de semana (3-5 de febrero).

El ataque AGNEEPATH ha acabado con la racha de casi todas las versiones antiguas como THE DIRTY PICTURE, DON 2 y PLAYERS. Las tres películas mencionadas ha anotado menos de 10 mil rupias durante las semanas 9 º, 6 º y 4 º respectivamente!

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...