viernes, 24 de febrero de 2012


Reporte de taquilla: "Ekk Deewana Tha" no convence

EKK DEEWANA THA and MARRIED 2 AMERICA


El estreno más importante del viernes pasado, era filme de Fox Star Studios, protagonizado por Prateik-Amy EKK DEEWANA THA, y ha sido totalmente rechazada por el público. No sólo la película comenzó con una aceptación que iba de pobre a aburrido, sino que también mostró poca o ninguna mejora en los siguientes días. EDT también ha sido rechazada en el extranjero, ganando £ 24.200 de Reino Unido y 17.000 dólares de los EE.UU. durante el primer fin de semana (17-19 de febrero). Los otros dos lanzamientos de la misma semana, MARRIED TO AMERICA y '?' les fue peor y son fracasos.

Después de un inicio que fue de aburrido a decente, EK MAIN AUR EKK TU de Shakun Batra ha mejorado notablemente durante el fin de semana, pero un gran salto le hacía falta. La película se mantuvo estable en el extremo inferior durante los días de semana (día de San Valentín tuvo buenas recaudaciones). Durante la semana de apertura EK MAIN AUR EKK TU ha recaudado una decente suma de 30.70 millones de rupias. La película protagonizada por Kareena-Imran es una tarifa promedio, pero viendo la tendencia del segundo fin de semana, llegar a ser un 'hit' o incluso 'semi-hit"parece difícil si no imposible, para la película que costó 37-38 millones de rupias (todo incluido). A EMAET le ha ido maravillosamente en el extranjero (mejor de la historia de Imran!) Recaudó £ 528.250 del Reino Unido hasta el tercer fin de semana (17-19 de febrero) y $ 1.058.300 de los EE.UU. hasta el tercer fin de semana (de 4 días, 17 al 20 de febrero).

El otro lanzamiento de la semana, VALENTINE'S NIGHT, protagonizada por una pareja real Payal Rohatgi y Sangram Singh no logró alcanzar recaudaciones importantes y es un fracaso.

Mientras tanto, el filme de Akshaye Khanna y Shriya Saran GALI GALI CHOR HAI no pudo mejorar su comienzo aburrido y ha puesto fin a su carrera en la segunda semana.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...