domingo, 19 de febrero de 2012


¿Por qué Shahrukh Khan se considera "idiota"?



Shahrukh Khan, que fue muy apreciado por el papel de un amante condenado en el remake del 2002 de "Devdas", anteriormente interpretado por Dilip Kumar en la película de 1955 del mismo nombre, siente que nadie puede imitar al actor.

"No se puede imitar el Sr. Dilip Kumar. Quien copia a Dilip Kumar, son idiotas como yo ", dijo Shah Rukh en el lanzamiento del libro de Nasreen Munni Kabir" El Diálogo de Devdas ", que tiene diálogos completos de Rajinder Singh Bedi, basado en un guión de Nabendu Ghosh y letra de Sahir Ludhianvi del clásico inmortal de Bimal Roy "Devdas".

Dilip Kumar no podía asistir al evento. Sin embargo, él envió una carta y Shah Rukh la leyó en el evento en el Mehboob Studios.

Tras una década del estreno de la película, Shah Rukh se siente que era una estupidez de él decidirse y filmar "Devdas", que es una adaptación cinematográfica de la novela de Sharat Chandra Chattopadhyay.

"Yo no soy alguien a quien le gustaría recrear algo que ha sido tan maravillosamente hecho. Tengo una relación muy profunda (con la película) por el hecho de que mis padres amaban "Devdas". Yo era muy joven y estúpido y dije que sí y lo hice, pero ya que estoy madurando, y espero haciéndome inteligente también, tal vez no sería capaz de hacerlo esta vez ", dijo el actor de 46 años de edad.

"Si hubiéramos visto la película antes de hacerla, nunca hubiéramos tenido las agallas para hacerlo. Sanjay, Aishwarya y Madhuri todos sentimos que primero hay que terminar la película entonces debemos verla", dijo.

Se dice que hasta el momento la novela ha sido llevada al cine 15 veces, incluso en idiomas como el bengalí, telugu, el tamil, el urdu y el Indio del noroeste.

bollywoodworld
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...