sábado, 11 de febrero de 2012


Por primera vez juntos Imran Khan y Kareena Kapoor en "Ek Main Aur Ekk Tu"

Ek Main Aur Ekk Tu

Rahul Kapoor (Imran Khan), de 26 años, está en camino a convertirse en una copia al carbón de sus padres, cuando de repente pierde su trabajo como arquitecto en Las Vegas. Temeroso de decepcionar a sus padres, Rahul decide esconder la verdad y encontrar otro trabajo. Cuando por un giro del destino, conoce a Raina Braganza (Kareena Kapoor), una peluquera de ingenio rápido, que es todo lo que él no es.

Una serie de eventos los llevan a reunirse en la víspera de Navidad con un par de copas de más... pero como siempre, nunca son "pocas". Después de esta noche de desenfreno, se despiertan para descubrir que se han casado. Ahora, Rahul tiene algo más que la pérdida de empleo para esconder de sus padres.

Ambos deciden obtener su anulación a la brevedad posible y conseguir una cita de la corte en diez días. Durante los próximos diez días tendrán que compartir los argumentos, los momentos y las risas que se traducen en una insólita amistad.

¿Se convertirá esta amistad en amor? ¿La calidez y valentía de Raina le darán a Rahul el coraje de enfrentar una confrontación añeja con sus padres? ¿Un matrimonio que comenzó como un error ebrio ayudará a dos personas que se encuentren?

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

2 comentarios:

  1. El argumento de esta peli me suena similar a Locura de amor en las vegas con Ashton Kutcher y Cameron Diaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! desconocía de esa película, pero al buscar en internet el título original "What happens in Vegas" junto con "Ek main aur ekk tu", da como resultado muchas páginas que también realizan la misma comparación. Tendrá Karan Johar problemas por esto? Me recuerda al problema que hubo con "Oldboy" y "Zinda"..

      Eliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...