viernes, 17 de febrero de 2012


Amisha Patel de regreso a bollywood tras 5 años de ausencia

http://thebollywoodzone.com/blog/images/06-07/amisha-patel-1.jpg

Ameesha Patel está en racha. Tras firmar con David Dhawan y Priyadarshan para dirigir una película cada uno para su casa de producción, también ha subido la apuesta cuando se trata de su otra faceta de actriz. Con grandes como BHAIYYAJI SUPERHIT, RACE 2 y SHORTCUT ROMEO ya en ciernes, es posible que tenga hasta 5 películas suyas estrenándose este año. Ahora, eso es asombroso, ya que ha pasado cinco años desde Honeymoon Travels Pvt.. LTD (2007), su última película en la que se le vio en la pantalla grande

"Ha habido buena voluntad que me he ganado en la industria durante los últimos 10 años. Estoy haciendo películas ahora y no podía haberme conformado con nada sino lo mejor. Si bien la película de David Dhawan sería una comedia, la película con Priyadarshan sería una comedia con elementos de drama también. por supuesto que se pondría una buena atención en la producción de estas películas para que se vean bien y también incluir gran música también ", dice Ameesha.

Con dos películas provenientes de su productora, aparte de aquellas en las que actúa, Ameesha está más ocupada que nunca. "Sí, van a ser días de mucho trabajo por delante ya que estaría actuando en mis dos producciones. También en nuestra casa de producción tenemos una visión clara de que vamos a dar a los directores lo que necesiten en términos de apoyo creativo y de producción;. No no habrá ningún compromiso. no vamos a seguir las tendencias, vamos a crearlas".

Ella agrega en un tono animado, "El único camino desde aquí será hacia arriba, arriba y arriba. Tengo una nueva vida y yo voy a sacar el máximo provecho de ella. Soy una luchadora y estoy aquí para quedarme. Mi casa de producción va a darle a cada uno un buen negocio para su dinero. sin embargo, será una competencia sana sin ningún tipo de política o de juego sucio. "

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...