viernes, 17 de febrero de 2012


Reporte de taquilla: tras el estreno de "Ek Main Aur Ekk Tu"..

view EK MAIN AUR EKK TU stills

El estreno de San Valentín, la película de Karan Johar, protagonizada por Kareena-Imran EK MAIN AUR EKK TU, se esperaba que se embarque en un buen punto de partida decente (sobre todo en los multicines de gama alta), más de lo debido al género de comedia romántica, música bastante popular y por supuesto, la semana, cuando Cupido hace de las suyas! Desafortunadamente, el inicio el viernes fue bastante aburrido, pero como era de esperar, la película se levantó notablemente el sábado y el domingo, aunque un gran salto que faltaba. De todos modos en el fin de semana de apertura obtuvo alrededor de 20,50 millones de rupias, lo cual es lo suficientemente buena, y la película es probable que termine con unos 30 millones durante la primera semana, lo que hará que la inversión de 37-38 millones de rupias (todos los costos incluidos) le genere ingresos a EMAET. EK MAIN AUR EKK TU ha generado buenas ganancias en el extranjero (especialmente EE.UU.), con £ 242.200 del Reino Unido y 637.100 dólares de los EE.UU. durante el primer fin de semana (10-12 de febrero).

Mientras tanto, las cifras reales publicadas del filme One Up Entertainment Pvt. Ltd. GALI GALI CHOR HAI, se realizaron en algo más bajaoque las estimaciones del sábado. Recaudando 4,25 millones de rupias durante la semana de apertura, la película de Akshaye Khanna y Shriya Saran, ha fracasado en la taquilla.

Concluyendo con AGNEEPATH de Karan Malhotra, la película vio una gran caída en la segunda semana después de una semana de apertura enorme. Pero eso ha pasado también con otros grandes estrenos, salvo unos pocos ejemplos. Añadiendo otros 23 crores, AGNEEPATH ha sumado 113 millones de rupias en dos semanas de la India. Con un coste de 72-75 millones de rupias (todo incluido), más de la mitad de los cuales ya se ha recuperado de los derechos de satélite y de audio, la película protagonizada por Hrithik-Priyanka, AGNEEPATH, está todo listo para ser un super hit. AGNEEPATH también ha impresionado con los £ 685.000 en el extranjero del Reino Unido y $ 1.913.000 de los EE.UU. hasta el tercer fin de semana (10-12 de febrero).

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. por favor alguien me puede decir que significa Ek Main Aur Ekk Tu?
    gracias

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...