sábado, 18 de febrero de 2012


Amitabh Bachchan está estable: no necesita otra cirugía

Amitabh Bachchan ha mostrado signos de mejora, y los médicos en el Seven Hills Hospital el viernes decidieron en contra de otra cirugía en la megaestrella.

"La cirugía se supone que debía ocurrir, pero después del chequeo, los médicos decidieron que no hay necesidad de cualquier cirugía. Él está bien", dijo una fuente a IANS.

Después de dos cirugías abdominales el sábado, el veterano de 69 años de edad, se quejó de dolor, debido a que su estancia en el hospital se amplió.

El jueves por la noche, Big B puso en su blog que más médicos habían sido llamados para la consulta sobre su condición y que una incisión en el cuello se hizo - lo que indica graves problemas de salud. Pero todo parece bajo control.

Amitabh Bachchan ha optado por mantener su condición médica privada, y sus familiares, así como las autoridades del hospital han pedido que se mantengan herméticos al respecto.

"Me abstengo de dar mayores detalles de mi estado ... el paciente tiene el derecho de no revelar detalles - incluso a la familia! me doy cuenta de que personas ansiosas de EF y TwFmXt (cuentas de twitter para los fans de Bachchan) necesitan saber ... cada vez que hay algún procedimiento importante, se les informará, "Big B puso en Twitter el jueves.

Hasta el momento no hay una nueva actualización del actor, cuya condición de dolor recurrente abdominal es un resultado de una lesión en los sets de "Coolie" hace 30 años.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...