miércoles, 13 de octubre de 2010


Akshay: "Twinkle me tiene bajo control en casa"

Puede que sea una estrella de acción y un cinturón negro en artes marciales, pero en casa de Akshay Kumar es sólo un marido dedicado a su mujer y confiesa que es su media naranja Twinkle quien lleva la rienda.

Durante el rodaje de un episodio de MasterChef India, que va en el aire 16 de octubre, el actor conversó con uno de los concursantes y los miembros de su familia, donde su marido se reveló que su esposa lo mantiene bajo control.

A lo que Akshay rápidamente respondió, "Yo no temo admitir que mi mujer me mantiene bajo control en casa"

Akshay también bromeó diciendo que él podría ser un cinturón negro en artes marciales, pero por delante de su esposa "mi cinta pierde su relevancia".

Entretanto, Akshay tiene una nueva obsesión.

Durante el rodaje de uno de los espisodes especial en Udaipur, Akshay llevaba zapatos plateados y ahora está enganchado a ello. "El actor se ha convertido en un gran amante de los zapatos de plata", dijo una fuente.

mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...