martes, 16 de noviembre de 2010


Los doctores molestos con la actuación de Aishwarya fumando

Tal y como se publicó aquí hace algún tiempo, al parecer han habido algunos problemas con la promoción de la película "Guzaarish", en ese entonces referido al trailer, pero ahora han surgido otras dificultades con la aparición de Aishwarya fumando en la película.


El Instituto de Salud Pública y Médicos de Healis Sekhsaria, las organizaciones que trabajan en el campo del control del tabaco han escrito por una fuerte carta redactada pidiéndole a Aishwarya Rai Bachchan la no utilización de una escena de promoción donde se la ve sosteniendo un cigarrillo en su última película "Guzaarish".

Un cartel de la película, tiene a Aishwarya Rai Bachchan fumando un cigarrillo mientras Hrithik Roshan la mira, y ha sido publicado en todo Mumbai, incluyendo autobuses, automóviles, etc, etc ...

La carta escrita por el Dr. Ravikant Singh de dicha organización es la siguiente:

"Estamos consternados por los carteles de su próxima película Guzaarish que le muestran con un cigarrillo. No estamos seguros si el productor y la agencia de relaciones públicas ha tomado su consentimiento para utilizar esta imagen en particular para el anuncio.

Los médicos están preocupados por el impacto más grande de estos carteles en los millones de mujeres jóvenes para quienes es un modelo a seguir "

La carta dice más: "Recuerda el último discurso que hizo cuando se convirtió en Miss Mundo, que se había comprometido a" trabajar por la paz, buena voluntad, armonía y compasión y para hacer justicia con 'Belleza con propósito' su lema. Sin embargo, esta escena de promoción está en contra de la filosofía que usted ha estado predicando ".

Como forma de protesta, los doctores usarán insignias negras el día del estreno de la película (este viernes)

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...