martes, 23 de noviembre de 2010


Katrina Kaif habla de Akshay Kumar


Akshay Kumar y Katrina Kaif ha trabajado en bastantes películas en el pasado. Ahora, actúan juntos una vez más en TEES MAAR KHAN de Farah Khan. No hay duda de que tienen una química increíble en la pantalla.

Pero fuera de la pantalla están las cosas un poco diferentes ahora. Katrina revela, "Después de cinco años de trabajar con Akshay, tengo suerte si viene por la mañana y me dice hola. No es porque él es grosero. Es sólo debido a la familiaridad. A veces, sinceramente, me siento herida."

Continuando en la misma línea, Katrina dice: "Hubo momentos en que yo solía decirle: Akshay, buenos días. Sonreía. ¿Por qué estás enojado? " y él me dice que no sea tonta. Creo que la confianza está ahí entre nosotros. Que el respeto es lo más importante. También tiene un sentido para mí y es una ecuación saludable ".

También protagonizada por Akshaye Khanna, TEES MAAR KHAN se estrena el 24 de diciembre.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...