martes, 16 de noviembre de 2010


El sorprendente trabajo de Kareena con los Khan's


Ella está quizás entre las más afortunadas actrices que tienen sus próximos estrenos o películas en periodo de producción con los cuatro principales Khan. Sí, es nada menos que Kareena Kapoor a quien nos estamos refiriendo, a la que está gobernando el gallinero en Bollywood después del gran éxito de "3 Idiots" y "Golmaal 3".

Las próximas películas de Kareena con los Khan's, son las siguientes:

Tal vez el mayor y más esperado de todos, es la dirigida por Anubhav Sinha, RA.ONE, nada más y nada menos que con el mismo Shahrukh Khan. Luego está el proyecto (aún sin nombre) de la directora Reema Kagti que se viene con el perfeccionista actor y su co-estrella de 3 IDIOTS, Aamir Khan. También viene BODYGUARD con el recién reinventado y en forma, (después del éxito gigantesco de DABANGG) Salman Khan. Por último pero no menos importante es la película de espionaje AGENT VINOD, frente a su propio novio Saif Ali Khan.

Puede ser llamado coincidencia que tenga proyectos con los cuatro principales Khan, pero la actriz lo acredita a su propia relación personal con todos ellos y la relación excelente de trabajo que ha dado lugar a hacer sus películas con todos ellos al mismo tiempo, un hecho raro. Kareena admite que ha tenido la suerte de haber equilibrado con todos ellos y es muy feliz de que hasta ahora ha funcionado muy bien.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...