lunes, 8 de noviembre de 2010


"Golmaal 3" supera el estreno de "Action Replayy"


Con 'Golmaal 3', el director Rohit Shetty completó una exitosa trilogía de comedias, acertando con las audiencias y dando una dura competencia a la romántica 'Acción Replayy' de Vipul Shah en la taquilla.

Ambos grandes estrenos estaban previstos para el Diwali y se estrenaron el viernes.

"El contenido de 'Golmaal 3' es muy bueno. La gente lo está disfrutando mucho y ha sido un lleno total hasta la fecha. Es una buena película para pasar un buen rato. 'Acción Replayy' ha abierto un poco débil, dijo Ashwini Singh, jefe de negocios del cine SRS.

Satish Garg, propietario de G3S Cines, dijo: "Golmaal 3' va muy bien. Tenemos una ocupación del 100 por ciento y la reserva anticipada es oscilante. 'Acción Replayy' está bien, con cerca de 40 por ciento de ocupación."

Para 'Golmaal 3', Shetty se asoció con Kareena Kapoor, Ajay Devgan, Mithun Chakraborty, Kunal Khemu, Tusshar Kapoor, Arshad Warsi, Johny Lever y Ratna Pathak Shah.

Al igual que sus dos anteriores entregas, es puro entretenimiento y la gente lo aprecia, mientras que 'Action Replayy', protagonizada por Akshay Kumar y Aishwarya Rai, en los que la historia viaja al pasado, tiene una respuesta tibia.

"Golmaal 3 'ha tomado las pantallas lo está haciendo mejor en todos los sitios a través de Delhi. Cuenta con 60 por ciento de ocupación, mientras que 'Acción Replayy "tiene 30 por ciento.

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...