lunes, 8 de noviembre de 2010


Entrevista con Aishwarya Rai

Aishwarya Rai Bachchan es como una abeja obrera. Ella ni siquiera tiene el tiempo para celebrar el éxito de "Endhiran", con el estreno y las promociones de "Action Replayy" y "Guzaarish". En esta conversación habla sobre "Action Replayy", trabajar con Akshay Kumar, Vipul Shah y mucho más.

¿Qué momentos de tu vida te gustaría ver de nuevo en "Action Replayy"?

Tengo recuerdos. Por lo tanto, puedo retroceder en mi mente. Estoy muy agradecida de haber llegado a tantos buenos papeles en mi carrera. Es una bendición haber tenido tantas experiencias increíbles. No es necesario volver atrás y volver a experimentar cualquiera de ellos. Además, es interesante ver cómo mi vida se acerca un círculo completo. En los últimos dos años, he trabajado de nuevo en casi la misma serie con los mismos directores que trabajé en mi primer año. Mani Ratnam, Shankar y Sanjay Leela Bhansali. Un director de cine más me ha hablado que está en la misma serie. Es increíble!

¿Cómo fue la experiencia de trabajo con Vipul Shah y Akshay Kumar?

Todos conocen la combinación Vipul-Akshay. Vipul fue muy claro en la película que estaba haciendo. Se basa en una obra de teatro que había hecho hace varios años. Fue muy claro en la narración. Quisimos improvisar, pero no tanto. Akshay tuvo un momento difícil. Él siempre quería llevar otra cosa y cambiar los diálogos.

¿La combinación de Vipul y Akshay te impulsó a hacer la película?

No, simplemente ocurrió así. No he basado mi carrera en las co-estrellas o el equipo ni nada de eso. Usted tiene mi cuerpo de trabajo para validar eso. Sólo funcionaba de esa manera. Vipul y Akshay se acercaron a mí para "Action Replayy". Yo no podía hacer esa película en ese momento cuando estaba trabajando en el extranjero. Pero ahora la misma combinación ha llegado de nuevo. Eso me hace sonreír.

¿Cómo lograste el look retro (para la película)?

Hemos prestado atención a los matices. Al igual que mi personaje es muy ruidosa y varonil en el principio de la película y luego se convierte en suave y más femenina. En eso, tenemos que imitar en el estilo de actuación de la época. Fue muy divertido hacer eso como actores. Tienes que pensar incluso en la forma en que te ríes o cuando frunce el ceño. Nos divertimos haciendo esto juntos.

"Action Replayy" es una película retro. Así que seguiste a cualquier heroína del pasado para hacer bien tu personaje?

No es que yo en particular, me senté a observar películas. Somos actores, pero somos parte de la audiencia también. Como los indios, nos encanta nuestro cine. Las películas en ese entonces tenían un lugar muy especial. Las películas fueron vistas de manera diferente. En nuestros días de niñez las películas del domingo eran un evento. Se convirtieron en más preciosos, ya que eran raros. Hoy en día, uno ve películas tan a menudo. Puede verlas en la TV o DVD fácilmente. Películas de esa época han quedado grabados en nuestra memoria de una manera especial. Y no es realmente un actor en particular que hemos seguido. En términos de estilo visual, el maquillaje, el pelo y el traje, hay un montón de actrices de la época. Pero en términos de matices de mi personaje Mala, no hay una actriz en particular de la época. Es un collage de diferentes actrices que entró de la memoria.

Usted está interpretando a un personaje muy joven y lleno de vida después de mucho tiempo. ¿Cómo era ser joven otra vez?

Siempre he dicho que la edad es un estado de ánimo. Usted debe divertirse haciendo lo que haces. Eso es lo que hay que traducir. Pa (Amitabh Bachchan) es super joven hasta la fecha y es un ejemplo de ello. Si se conecta con el público, es una película y un personaje aceptados. No es necesariamente compartimentada en jóvenes, viejos, actuales y así sucesivamente. En términos de carácter vivaz y lleno de vida, sí, ya en el pasado he hecho papeles aún más intensos en una gran parte de mi carrera. Y es por eso que este tipo de "típica heroína" son pocos. Es por eso que llama la atención. Estoy feliz por eso.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...