sábado, 20 de noviembre de 2010


Hrithik y Aishwarya juntos de nuevo en "Guzaarish"

El paisaje verde, las aguas azules y el cálido sol brillante de la hermosa Goa es el hogar de uno de los más grandes magos de su tiempo, Ethan Mascarenhas (Hrithik Roshan). Actualmente conduciendo un programa de radio que propaga la magia, la esperanza y la risa a través de su ingenio y humor incontenible a cada oyente y persona que llama, es difícil imaginar que se trata de un hombre que ha sido inmovilizado por una lesión en la columna vertebral los últimos catorce años de su vida .


Ethan es ayudado a través de cada momento de su vida presente por el epicentro de su mundo - su enfermera, Sofía D'Souza (Aishwarya Rai Bachchan). El suyo es un amor hermoso en su silencio implícito, inquebrantable en su fuerza tranquila y alegre en sus constantes duelos verbales.

En el decimocuarto aniversario de su accidente, Ethan decide buscar el control sobre su propia vida. Él hace una petición a la Corte que sorprende al mundo y deja a Sofía en un callejón sin salida que desafía su relación y su amor. Junto a todo el tumulto que sigue, un joven llamado Omar Siddiqui entra en el mundo de Ethan con un deseo inquebrantable de aprender lo mejor de la magia.

Mientras que por un lado, Ethan pasa su legado mágico, por el otro, lucha con dientes y uñas para exigir el derecho más básico que todo ser humano tiene derecho a - el derecho a su propia vida. La ética, la moralidad, la bondad y la crueldad de esta misión crea una tormenta en todas las vidas que la envuelve, y su resolución constituye la sorprendente conclusión del extraordinario viaje de Ethan.

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

2 comentarios:

  1. esta pelicula esta espectacular muy buena buena y los actores em encantan .......................

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...