domingo, 28 de noviembre de 2010


Hrithik Roshan sale del hospital, y cuenta lo sucedido


Hrithik Roshan, quien fue hospitalizado por una reacción alérgica a un antibiótico, ha vuelto a casa, pero no ha permitido a sus hijos a verlo.

Se hubieran asustado mucho si me vieran así. A pesar de que mis labios están volviendo a su tamaño normal, aún no está totalmente normal. No quiero que mis hijos me vean hasta que me parezca a mí mismo otra vez ", dijo Hrithik.

El actor, que está casado con Sussanne, tiene dos hijos - Hrehaan, 4 y Hridaan, 2.

"Este tipo de ataque que ocurre en el más raro de los casos. Pero me pasó. Cualquier cosa podría haber sucedido si no hubiera llegado al hospital ", dijo el actor que fue trasladado de urgencia al hospital el domingo y fue dado de alta el lunes.

"Yo estaba conduciendo al funeral de un amigo cuando, de repente pasó. Te hace muy agradecido por el don de la vida. "

A los 36 años de edad, ingresó en el hospital solo.

"Fue una locura! Tuve un miedo de muerte en lo que vi en el espejo. A los pocos minutos mis labios se habían hinchado a 10 veces el tamaño normal. Por suerte para mí, incluso en ese estado terrible, me acordé de Eddie Murphy en una película donde sus labios se habían hinchado hasta proporciones monstruosas, debido a una alergia. Así que sabía que no era mortal, "dijo.

Hrithik fue capaz de identificar de inmediato que se trataba de una alergia causada por un nuevo antibiótico que había tomado media hora antes.

"Debo ser la única persona en el universo en ponerse tan mal después de tomar una píldora de antibiótico", dijo el actor que ha ganado críticas muy favorables por su actuación como paciente parapléjico en "Guzaarish".

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...