lunes, 8 de noviembre de 2010


¿Será el 2011, el año de Salman Khan?

Después de dar Superhits este año, Salman Khan está preparando para las secuelas del próximo año.

Salman Khan ha reforzado su control en la taquilla con sus películas - 'Wanted' y 'Dabangg "- que cuentan con magníficas recaudaciones. El actor ya se está preparando para las secuelas de todas sus películas más taquilleras.

Su lista de secuelas incluye 'Partner', 'No entry', 'Wanted', 'Dabangg' ... Se supo que el actor también será una parte de la secuela de "Mr India" producida por Boney Kapoor.

Al parecer, el actor está dispuesto a experimentar y se verá en el carácter negativo - Sallu está todo listo para interpretar a Mogambo en la secuela de 'Mr India '.

La secuela de 'Wanted' y 'Dabangg' será dirigida por sus directores originales Prabhu Devha y Abhinav Singh Kashyap, respectivamente. Salman, también tiene en su haber, remakes de películas del Sur como "Ready" con Asin y "Bodyguard" con Kareena Kapoor.

Mientras que Salman Khan está ocupado con secuelas y remakes del sur, otros Khan tienen también algunas películas interesantes. Shah Rukh Khan tendrá dos lanzamientos en 2011 - "Don 2" y "Ra.One". Aamir rodará para Dhoom 3 y un nuevo proyecto de Reema Katgi. Saif, por el contrario, desea concentrarse en "Agent Vinod", un thriller de acción, de su propia casa productora.

Huelga decir que, en comparación con todos los Khans, la lista de Salman se ve bastante larga e impresionante. Vamos a esperar y ver cuál de estos Khan será el último de pie en el año 2011.

times of India
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...