jueves, 4 de noviembre de 2010


Shahrukh Khan celebró su cumpleaños en Berlín


Como cada año el país se reúne para celebrar el cumpleaños de nada menos que el Badshah de Bollywood Shah Rukh Khan. Sin embargo, la parte triste es que el actor no estuvo en la India para celebrar en medio de fans y amigos de la industria. Shah Rukh, que está actualmente en el rodaje de su próximo proyecto Don 2, se encuentra en Berlín, y también celebró su cumpleaños en la capital alemana. Eso, sin embargo, no significa que sus fans no van a pasar sus mejores deseos para el actor. Con los sitios de redes sociales como Twitter a la orden del día, se puede llegar al rey de Bollywood, con sólo un clic!

Gauri Khan viajó a Berlín para estar con su marido. Acompañada por su hijo Aryan y su hija Suhana, Gauri fue la anfitriona de una fiesta de cumpleaños para su esposo con todo el equipo de Don 2 celebrando el año número 45 de su vida! Toda la familia tenía previsto una función especial de My Name is Khan en el Festival de Cine de Roma antes de trasladarse a Berlín para celebrar el cumpleaños del actor.

Nuestros deseos más profundos de felicitaciones para Shah Rukh en su cumpleaños.

bollywoodworld
Traducción: elmundodelcinehindu

4 comentarios:

  1. te queremos mucho Shah Rukh Khan en el Perú eres lo maximo feliz cumpleaños bebe, que dios siempre te cuide a ati y toda tu familia, soy del mismo dia de tu cumple 2 de Noviembre y pedi tambien por ti al apagar mis 32 velitas un beso enorme tu mayor admiradora Mercedes Villalba Oviedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGA TU ERES SU MAXIMA ADMIRADORA PERUANA Y YO SOY SU MAXIMA ADMIRADORA ARGENTINA , MI NOMBRE ES NATALIA SOLEDAD APARICIO Y ME DICEN CHOLE. SUEÑO CON IR A LA INDIA Y PODER IR A UN RECITAL DE SHAHRUKH KHAN.

      Eliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...