domingo, 5 de diciembre de 2010


Guerra de palabras? Hrithik le responde a Salman Khan


Salman Khan recientemente agitó una tormenta en un vaso de agua por sus comentarios mordaces sobre el director Sanjay Leela Bhansali y su película Guzaarish.

Bhansali es un hombre herido estos días. En una ceremonia de premios recientemente, Salman, su buen amigo, había hecho comentarios insultantes sobre el cineasta y su última creación Guzaarish. Salman había llamado Bhansali un oportunista que hizo la película sobre personas con discapacidad para hacer dinero, pero no dona un centavo para la caridad. Había incluso ridiculizado a Guzaarish y dijo que ni siquiera un mosquito fue a ver la película, mientras que al mismo tiempo Sallu aludió al super-éxito de su propia película "Dabangg":

Mientras Bhansali ha elegido el silencio sobre las represalias, Hrithik Roshan, la estrella principal de Guzaarish, ha saltado en defensa de Bhansali. A pesar de que Salman es varios ayor mayor que Roshan, Hrithik tiene algunas palabras sensatas de asesoramiento para Khan.

"En mi opinión, un héroe nunca se regodea. Cuando eres super exitoso ... esta es la única vez que debes utilizar para convertir incluso a los enemigos en amigos ... sólo dar amor, y no reírse de los demás. En el momento de terminar esta frase, ya he perdonado sus palabras (las de Salman)", Hrithik es citado por un diario sensacionalista.

La respuesta de Hrithik es sin rencor. Esperamos que Salman responda en el mismo sentido.

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...