domingo, 21 de noviembre de 2010


Shahrukh Khan en la portada de "OK!"


Bueno, SRK dice "Ok" a la revista OK! Al ser elegido como el más sexy papá de la India, ¿quiénes somos nosotros para discutirlo?. Si fuera a nuestra manera, entonces, seguro lo elevaríamos un paso más para 'coronarlo' como el papá más sexy del mundo.

Lo primero es lo primero, todas las imágenes de esta revista son nada menos que un regalo visual pura! En este número de la revista OK, SRK confiesa: "Me encantaría tener más hijos." Hablando de niños, SRK dice con orgullo paternal "Mi hijo ha aprendido a editar y mi hija le encanta actuar, así que trato de hacer películas todo el tiempo." Y cuando se le preguntó acerca de quién es un padre estricto entre él y Gauri, dice "Gauri es. Creo que soy demasiado estricto, pero Gauri piensa que yo soy muy indulgente."

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. Shah rukh Khan es el mejor, y seria buenisimo que pasaran en estreno de Ra. One en perú , asi que aqui va un noticion andesfilm la productora q trae pelis a cineplanet dice que si hay 5000 solicitantes en este mes podrian gestionar traer la pelicula a perú asi que todos comuniquense mandes mails y dejen mensajes en cineplanet para que asi sea

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...