sábado, 27 de noviembre de 2010


Un amor a la distancia en "Break ke baad"

Abhay Gulati (Imraan Khan) y Aaliya Khan (Deepika Padukone) se conocen desde que tenían cuatro años de edad. Su amistad se convirtió en el amor a la tierna edad de 15 años, cuando Abhay se da cuenta que Aaliya es la chica para él.

La vida de Aaliya se define por su ardiente deseo de convertirse en actriz y dispuesta a afrontar lo que viene en su camino. Abhay que todavía no está seguro sobre lo que él quiere hacer, se encuentra en competencia con los incesantes planes y proyectos de Aaliya para cumplir sus sueños. Mientras que su relación florece debido a las diferencias de personalidad, estas diferencias también crecen en silencio.




Las cosas llegan a un punto crítico cuando Aaliya decide ir a estudiar a Australia y Abhay tiene que lidiar con la perspectiva de una relación a larga distancia, en secreto por temor a que va a perder Aaliya siempre. Él da un salto de fe y ellos deciden tomar este tiempo separados unos de otros para saber lo que quieren hacer.

Las decisiones que ambos tomen pondrán a prueba su relación.

Aaliya se da cuenta de que no hay alegría en la consecución de los sueños de uno si uno no tiene a nadie con quien compartirlo. Abhay se da cuenta que no hay nada más grande para él ahora, que lograr sus sueños. Cometen errores, frente a las decepciones, incluso, perder uno al otro - y se vuelven más fuertes individualmente.

Break Ke Baad es una película sobre la pareja creciendo - juntos. En un mundo inestable, donde las relaciones se rompen por la más pequeña de las diferencias, Abhay y Aaliya logran salvar la suya pese a la distancia geográfica.

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...