sábado, 4 de febrero de 2012


Reporte de taquilla: el primer gran éxito del año es "Agneepath"

download AGNEEPATH wallpapers


Como era de esperarse y se predijo, la película dirigida por Karan Malhotra, protagonizada por Hrithik Roshan, Sanjay Dutt, Priyanka Chopra y Rishi Kapoor, AGNEEPATH, ha experimentado un gran fin de semana largo (4 días) y ha recaudado entre 62-64 millones de rupias (aproximadamente). En los detalles, después de batir el récord de primer día, la película vio una caída alarmante el viernes, pero volvió a subir en los dos días restantes del fin de semana para lograr un recorrido generoso. Incluso los días de la semana se han visto colecciones muy estables. Como AGNEEPATH tiene un coste de 72-75 millones de rupias (todo incluido), más de la mitad de los cuales ya se ha recuperado de los derechos de satélite y de audio, es seguro que surgirá en un éxito, si no más. La película está teniendo una buena racha en el extranjero recaudó £ 346.500 en el Reino Unido y $ 1213096 en los EE.UU. durante el primer fin de semana (26-29 de enero).

Cambiando de tema, GHOST de Shiney Ahuja vio una gran caída, pero se las arregló para navegar a la seguridad. Agregando otros 1.50 millones de rupias suma 7 millones de rupias en dos semanas en la India y es una tarifa inferior al promedio.

Respecto al filme de los directores Abbas-Mustan, protagonizada por Abhishek, Bipasha, Bobby, Sonam y Neil, PLAYERS, la película vio una semana estable (en comparación con la anterior) con otros 2.75 millones de rupias, sumando en total 30.75 millones de rupias en tres semanas de la India y podría escapar del fracaso con pequeñas pérdidas, después de considerar los derechos no-teatrales. La película también ha decepcionado en el extranjero, con £ 229.700 en el Reino Unido y 341.499 dólares de los EE.UU. hasta el cuarto fin de semana (26-29 de enero).

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. me encantan las peliculas hindu los empresarios en proyeccion cinematografico sen peru deberian traer a nuestros cines peliculas de estas magnitu :D

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...