viernes, 3 de diciembre de 2010


Rani Mukherjee habla sobre su papel en "No one killed Jessica"


Rani Mukherjee se ve muy prometedora en las promociones de NO ONE KILLED JESSICA. Ella interpreta a un periodista de televisión.

Hablando de su papel en la película, dice, "Mi papel es de una reportera de televisión. El nombre de mi personaje es Meera Bedi. Ella es una periodista valiente y es de una manera heroica. Creo que las mujeres periodistas son así y estoy interpretando una de ellos. "

En una de las promos de la película, Rani es aún visto mostrando el dedo medio a alguien. Se cree que la Junta de Censura ha objetado esa parte. Ella dice, "Como una actriz sólo tienes que seguir lo que el director te pide que hagas. El trabajo de la Junta de Censura es para censurar las cosas. Así que obviamente van a censurar cosas que no están aprobando y encuentren objetable. He hecho mi trabajo como actriz. Ahora es el trabajo de los productores de convencer a la Junta de Censura ".

Se añade, además, "Hoy en día, el dedo medio se utiliza mucho. Me sentí muy cómoda mostrando el dedo medio. Si no me sintiera cómoda, no lo habría hecho."

Dirigida por Rajkumar Gupta, NO ONE KILLED JESSICA también está protagonizada por Vidya Balan y está listo para su estreno el 7 de enero de 2011.

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...